"OpenAL es una API de audio multiplataforma desarrollada por Creative Labs para el renderizado eficiente de audio posicional y multicanal en tres dimensiones. Está ideada para su uso en videojuegos y el estilo y convenciones del código es similar al de OpenGL.
La API está disponible para las siguientes plataformas: Mac OS, Linux (tanto para OSS como para ALSA), *BSD, Solaris, Irix, Microsoft Windows, Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y Nintendo GameCube." .....
La API está disponible para las siguientes plataformas: Mac OS, Linux (tanto para OSS como para ALSA), *BSD, Solaris, Irix, Microsoft Windows, Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y Nintendo GameCube." .....
Sitio de OpenAL:
http://connect.creativelabs.com/openal/default.aspx
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenAL
2 comentarios:
Hola, no puedo hacer correr los ejemplos de OpenAL en Windows, al compilar me da error de que no estan definidas variables creo que de la posición de los parlantes. ¿Alguna idea?
Hola Raul,
Podrías brindarnos mas datos? y especificamente el error que te devuelve. Es con OpenAl?
Gracias,
andrés
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